jueves, 16 de diciembre de 2010

HOJA INFORMATIVA DE DICIEMBRE

Ya te puedes descargar la Hoja Informativa del MCC de la Diócesis de Burgos, correspondiente al mes de diciembre. Recuerda que la puedes imprimir (a doble cara para ahorrar papel) y distribuirla donde quieras.

Pincha el enlace:
Nº 1 (DICIEMBRE 2010)

martes, 7 de diciembre de 2010

GRACIAS POR EL CURSILLO Nº 225

Un sentimiento de gratitud nos llena tras escuchar los testimonios de las personas que han vivido el Cursillo de Cristiandad Nº 225 en la Diócesis de Burgos. Sólo nos queda dar gracias a Dios porque de nuevo su Espíritu se ha hecho presente en medio del Cursillo, llenando la vida de hombres y mujeres que, desde diferentes caminos, se han encontrado o reencontrado con el Señor... En la Clausura del Cursillo alguien dijo: "DIOS ES GRANDE"... Pues desde aquí lo corroboramos, Dios es tan grande que en un pequeño fin de semana ha llenado hasta arriba los corazones-vasijas de los que han vivido tan gran experiencia... 

Con el deseo de que el Señor siga llenando nuestros corazones y el de los nuevos cursillistas, que tienen una nueva comunidad para seguir creciendo en la fe, sólo nos queda repetir: "DIOS ES MUY GRANDE".