lunes, 21 de octubre de 2013

NUEVA COMISIÓN PERMANENTE DEL SECRETARIADO NACIONAL DEL MOVIMIENTO DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD





"El pasado sábado 19 de octubre, se reunió en Madrid la nueva Comisión Permanente del Secretariado Nacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad. D. Ángel Rubio, Consiliario Nacional del MCC que estuvo presidiendo la Comisión, nos alentó a seguir estando presentes y de manera activa, como agentes importantes y necesarios para el Primer Anuncio de la Buena Nueva de Cristo, en la Iglesia Universal y en cada una de las diócesis de España.
Por su parte, nuestro Presidente, Álvaro Moreno, presentó el Proyecto para estos próximos cuatro años, (que iremos desarrollando y transmitiendo a través de Kerygma, la página web...), cargado de inciativas y tareas ilusionantes enmarcardas en reforzar nuestra identidad y carisma, la comunión entre todas los Secratariados Diocesanos, nuestro lugar en la Iglesia como piezas fundamentales en la Nueva Evangelización, así como nuestra presencia interrogante en un mundo al que, ahora más que nunca, le urge encontrarse con el Señor a través de testigos que han encontrado en Cristo el verdadero sentido para sus vidas. De Colores...

martes, 15 de octubre de 2013

¡ANÚNCIALO! CRISTO TE HA SALVADO

¡Camina con Cristo!


¡No tienes excusas para anunciar el Reino de Dios a los que te rodean! Queda muy poco tiempo para el próximo Cursillo de Cristiandad Nº 230 y el mismo Cristo te está urgiendo para que te levantes y des testimonio de su presencia salvadora… Hazlo a través de la oración constante (apresúrate a hablar a Dios de los hombres antes de lanzarte a la aventura gozosa de hablar a los hombres de Dios) y del amor verdadero y sincero hacia los demás… ¡Tu testimonio es necesario! Como nos recordaba el Papa Francisco hace poco, todos y cada uno de los cristianos estamos llamados y vocacionados, cada uno en nuestros ambientes y con nuestras particularidades, a anunciar al hombre de hoy: “¡Cristo te ha salvado!” 

jueves, 10 de octubre de 2013

HOJA INFORMATIVA MCC BURGOS - OCTUBRE 2013

Hoja Informativa MCC Burgos - Octubre 2013
Ya te puedes descargar "Ultreya", la Hoja Informativa del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Burgos correspondiente al mes de octubre. En este número hacemos hincapié en la necesidad de ser piezas fundamentales en el primer anuncio de la Buena Nueva del Evangelio. Cristo cuenta con todos y cada uno de nosotros para hacerse presente en cualquier rincón del mundo y, ahora más que nunca, es necesario contar con testigos que hayan experimentado el encuentro personal con el Señor.

Ya sabes que puedes imprimirla y repartirla donde quieras... También la puedes enviar por correo electrónico a todos tus contactos...

Pincha en la imagen superior o en enlace siguiente para descargártela: