martes, 27 de mayo de 2014

CONVIVENCIA - EXCURSIÓN FIN DE CURSO A BRIVIESCA


Ya cercano el final de este curso, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Burgos está preparando, para el domingo 8 de junio, una Convivencia-Excursión a la localidad de Briviesca, junto a la comunidad de Cursillos de allí, que nos espera con entusiasmo... Viviremos una jornada de hermandad en el Santuario de Santa Casilda, cercano a la localidad burebana, donde compartiremos la Eucaristía y comeremos juntos, para luego visitar Briviesca donde se nos enseñarán los rincones más bellos de la villa. 

Si quieres apuntarte/informarte sobre el precio de la comida y/o forma de ir, puedes hacerlo en las Ultreyas, todos los jueves en el Colegio Ntra. Sra. de Lourdes, "El Zapatito", a las 20:15 horas o mandando un correo electrónico a:


Puedes invitar a cualquier familiar/amigo/vecino que quiera  conocer el Movimiento de Cursillos de Cristiandad... ¡Te esperamos! ¡Lo pasaremos bien!

jueves, 15 de mayo de 2014

HOJA INFORMATIVA CURSILLOS DE CRISTIANDAD BURGOS - MAYO 2014

 HOJA INFORMATIVA MCC BURGOS - MAYO 2014

Ya te puedes descargar "Ultreya", la Hoja Informativa del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Burgos (España) correspondiente al mes de mayo de 2014.

En este mes de mayo nos fijamos en María, estrella luminosa de la nueva evangelización a la que todos estamos convocados por el mismo Cristo: "Id y anunciad el Evangelio..." Que ella, como modelo de fidelidad y perseverancia, de disponibilidad y entrega, de humildad y sencillez, nos ilumine el camino que lleva a la construcción del Reino de su Hijo...

También encontrarás en este número un breve resumen sobre la historia del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, orígenes del mismo y su expansión por los cinco continentes.

Y no dudes en pasar esta Hoja a todos tus contactos, familiares, amigos, conocidos... Con total libertad.. ¡Urge testimoniar a Cristo en medio del mundo! ¡DE COLORES!. Pincha en el siguiente enlace o en la imagen superior:

domingo, 11 de mayo de 2014

ROSARIO DE LA AURORA


El próximo martes, 13 de mayo, tienes una cita con María... Toda la diócesis de Burgos está invitada a vivir y rezar, por las calles del centro histórico de la ciudad, el tradicional Rosario de la Aurora, organizado por la Milicía de Santa María, para en compañía de la Virgen caminar al encuentro de su Hijo, de Cristo... ¡Te esperamos a las seis y media de la mañana en la Catedral! ¡No puedes faltar! ¡María te espera!