domingo, 31 de agosto de 2014

FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SEBAS COMO PÁRROCO DE SAN ANTONIO ABAD


Aquí dejamos algunas fotografías de la Eucaristía de despedida de nuestro Consiliario, Sebas, como Párroco de la Parroquia de San Antonio Abad, celebrada el día 31 de agosto de 2014. Además de muchos feligreses parroquiales ha estado acompañado por varios miembros de Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Burgos... Sebas, al que alguna lágrima se le ha escapado durante la celebración, se "jubila" como Párroco, aunque trabajo no le faltará pues nos seguirá acompañando como Consiliario, con más tiempo incluso, en la tarea de de anunciar el Evangelio a través del método propio del Movimiento de Cursillos de Cristiandad  y siempre de colores...




Más fotografías en el siguiente enlace: 

jueves, 7 de agosto de 2014

NOVENA A SANTA MARÍA LA MAYOR


Del 7 al 15 de agosto tendrá lugar en la Catedral de Burgos la Novena a Santa María la Mayor, patrona de la ciudad, a partir de las 19:30 horas. Los actos de culto consisten en el rezo del rosario y en la celebración de la eucaristía, en la que cada día predicará algunos de los sacerdotes que atienden a las comunidades eclesiales en el arciprestazgo de San Juan de Ortega.

El día 15, la novena terminará en la solemnidad de la Asunción al Cielo de nuestra Madre, y para celebrarlo, el arzobispo, Francisco Gil Hellín, presidirá una misa a las 12.00 h en la catedral. La víspera, la tarde del día 14, tendrá lugar una procesión por las calles aledañas a la seo a las 19:30 horas.