martes, 23 de diciembre de 2014

¡¡¡FELIZ NAVIDAD DE COLORES!!!



El Secretariado Diocesano de Burgos (España) del Movimiento de Cursillos de Cristiandad te desea una muy feliz Navidad... Que el Niño-Dios llene plenamente tu corazón porque Dios se hace Hombre para hacerte completamente feliz... ¡Vive una Navidad de colores!

martes, 16 de diciembre de 2014

HOJA INFORMATIVA CURSILLOS DE CRISTIANDAD BURGOS - DICIEMBRE 2014

HOJA INFORMATIVA MCC BURGOS - DICIEMBRE 2014

Ya puedes descargarte "Ultreya", la Hoja Informativa del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Burgos (España). En este número hacemos especial hincapié en la Navidad que pronto celebraremos todos los cristianos... Dios se hace hombre, se empequeñece en un niño, para engrandecer a toda la humanidad... Con ese gozo y esperanza estamos todos llamados a anunciar la Gran Noticia de Dios-con-nosotros...

Ni que decir tiene que puedes (debes) compartir esta Hoja a tus familiares, amigos o conocidos... ¡Anuncia la Buena Nueva! ¡Anuncia la Navidad!

Pincha en el siguiente enlace o en la imagen superior:

domingo, 14 de diciembre de 2014

ULTREYA DE NAVIDAD


El próximo jueves, 18 de diciembre, no puedes faltar a la Ultreya Especial de Navidad del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Burgos. Como todos los años, nos juntaremos para celebrar la "misa y la mesa" deseándonos así una feliz Natividad del Señor con alegría, gozo y esperanza... Viviremos la Eucaristía y después cenaremos compartiendo lo que hayamos llevado cada uno... ¡No puedes faltar a la celebración en comunidad de la venida del Niño-Dios! ¡No dudes en invitar a tus familiares, amigos y/o conocidos! ¡Te esperamos!

HORA: 8 de la tarde.
LUGAR: Colegio Ntra. Sra. de Lourdes, nº 10, más conocido como "El Zapatito" en la C/ San Julián, nº 10, de Burgos.