lunes, 30 de noviembre de 2015

¡GRACIAS A TODOS POR EL CURSILLO DE CRISTIANDAD Nº 233 DE LA DIÓCESIS DE BURGOS!


¡Gracias a todos por el Cursillo de  Cristiandad nº 233 que hemos vivido en nuestra Diócesis de Burgos este fin de semana! 
Un total de 14 personas (la mayoría jóvenes) han tenido la suerte de vivir en primera persona esta experiencia gozosa y vivencial de encuentro con Cristo, con su Iglesia y con los hermanos... Otra gracia del Señor ha sido contar en este Cursillo con dos sacerdotes (también jóvenes) que han vivido por primera vez esta experiencia.
El Señor, que no se cansa de amarnos tal y como somos, nos ha reglado a toda la Iglesia este fin de semana de profundización en la fe... Eso es un Cursillo de Cristiandad, un reavivar e intensificar nuestra relación con el Señor apoyada en la Palanca de los hermanos y en todas las comunidades que han rezado por este Cursillo, especialmente las Madrinas, las Hermanas Benedictinas de San José.
¡Enhorabuena a todos los nuevos cursillistas! ¡Cristo cuenta con cada uno de vosotros para proclamar la Buena Nueva del Evangelio!

Puedes ver todas las fotos del Cursillo en el siguiente enlace: 





También puedes descargarte en el siguiente enlace el nº 51 de "Ultreya", la Hoja Informativa del Movimiento de Cursillos de la Diócesis de Burgos, que se distribuyó en la Clausura del Cursillo:

miércoles, 25 de noviembre de 2015

CURSILLO DE CRISTIANDAD Nº 233 DE LA DIÓCESIS DE BURGOS



Este próximo fin de semana (27-28-29 de noviembre de 2015) el Señor nos regala en nuestra Diócesis de Burgos el Cursillo de Cristiandad nº 233 que viviremos en el Monasterio de San Pedro de Cardeña... Por ello, conscientes de la necesidad de toda la comunidad en el anuncio y vivencia del Evangelio, recordaros unas cosillas a tener en cuenta durante este fin de semana:

1. El jueves, 27 de noviembre, a las 20:00 horas, tendremos la Ultreya del envío, como siempre, en “El Zapatito”, Colegio Ntra. Sra. de Lourdes en la C/ San Julián. ¡No puedes faltar! La comunidad de Cursillos invocará al Espíritu Santo para enviar al Equipo del Cursillo a la misión de anunciar y ser testigos del Evangelio de Cristo.


2. El Cursillo comenzará el viernes por la tarde... ¡Contamos con tu oración desde la primera hora y durante toda este fin de semana! ¡Necesitamos de tu Palanca!

3. La clausura del Cursillo será, el próximo domingo 29 de noviembre, también en “El Zapatito” a las 20:00 horas... ¡Será un gran momento para recibir a las personas que han vivido la experiencia del Cursillo y escuchar sus testimonios! Además celebraremos todos juntos la Eucaristía, compartiremos la cena con lo que traigamos cada uno... 


No dudes en comunicar a cualquier persona que haya hecho el Cursillo o que esté interesada todas estas informaciones...