miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


El Secretariado Diocesano del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Burgos te quiere desear que vivas una feliz Natividad del Señor. Que el Niño-Dios inunde todo tu corazón de su Gracia, Esperanza y Paz, para así anunciar a los cuatro vientos que su Reino está cerca, conscientes de que Él cuenta con todos y cada uno de nosotros para hacer realidad, aquí y ahora, un nuevo mundo de amor y justicia...

martes, 15 de diciembre de 2015

ULTREYA ESPECIAL DE NAVIDAD


El próximo jueves, 17 de diciembre, no puedes perderte la Ultreya Especial de Navidad del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Burgos.
Como todos los años, nos juntaremos toda la comunidad para celebrar la "Misa y la mesa", deseándonos así una feliz Natividad del Señor con alegría, gozo y esperanza... Celebraremos la Eucaristía y después cenaremos compartiendo lo que hayamos llevado cada uno... ¡No dudes en invitar a tus familiares, amigos y/o conocidos! ¡Te esperamos!
DÍA: 17/12/2015
HORA: 8 de la tarde.
LUGAR: Colegio Ntra. Sra. de Lourdes, más conocido como "El Zapatito" en la C/ San Julián, nº 10, de Burgos.
ATENCIÓN: Las autoridades sanitarias advierten que en esta Ultreya de Navidad están asegurados los villancicos, algún que otro polvorón y sobre todo muchísima alegría de colores!!!!!!