domingo, 17 de enero de 2016

HOJA INFORMATIVA MCC BURGOS - ENERO 2016


Descárgate "Ultreya", la Hoja Informativa del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Burgos, correspondiente al mes de enero de 2016. En esta semana, dedicada a la Unidad de los Cristianos, hacemos hincapié en la necesidad de la oración para alcanzar dicha meta...

¡Además ya queda menos para que vivamos en nuestra Diócesis el próximo Cursillo de Cristiandad nº 234, los dias 11, 12 y 13 de marzo de 2016 en el Monasterio de San Pedro de Cardeña! ¡Ya puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos a que vivan esta experiencia de encuentro con uno mismo, con los demás y con el Señor! ¡Contamos contigo!

Para descargarte "Ultreya", pincha en el siguiente enlace:



martes, 5 de enero de 2016

CARTA A LOS REYES MAGOS


Queridos Reyes Magos:

¿Qué tal estáis? Yo ya tengo seis años y estoy aquí escribiendo esta carta que espero os llegue bien porque tenéis mucho trabajo y cualquier carta se os puede perder. Seguro que tenéis que repartir muchas cosas para todos los niños del mundo, así que intentaré ser breve. La verdad, no sé que pediros para este año, porque estoy muy confundido.

Ayer vi en la televisión un montón de anuncios de muchos juguetes y todos me gustaban y sería maravilloso tenerlos todos. Pero después de ver los anuncios, en la tele había un programa que hablaba de una guerra que causa muchas muertes de niños y mayores y me dio mucha pena. No entiendo porqué se mata la gente y se hace daño en vez de solucionar los problemas jugando, como hacemos mi amigo Miguel y yo. Cuando nos enfadamos jugamos a las canicas y a la peonza y nos reímos tanto que al final se nos olvida el enfado… ¿Por qué no hacen igual los mayores?