¿Qué todavía no te has decidido a vivir la experiencia de un
Cursillo de Cristiandad? Aquí te damos algunas razones por las cuales tienes
que dejarte llevar a un Cursillo… Y recuerda que si ya has vivido este fin de
semana inolvidable e irrepetible, estás llamado a dar testimonio, razones y
motivos a todos los que te rodean para que se encuentren con Cristo y con su
Iglesia a través del Cursillo…
- ¡Cristo te ama con ilimitada locura, te quiere tal y como eres y te está esperando para que vivas esta realidad que hará cambiar tu vida!
- Tienes derecho a ser inmensa y completamente feliz… El Señor desea con todas sus fuerzas regalarte la verdadera felicidad.
- El Cursillo está abierto a todas las personas. Desde las que quieren profundizar en su relación con Dios, más en este Año de la Fe, hasta las que se sientan alejadas o sean agnósticas pero que buscan respuestas para su vida.
- En un Cursillo te encontrarás con Cristo, directamente, con todo un Dios que a través de su amor dará sentido pleno a tu vida y a las circunstancias que te rodean.
- Un Cursillo de Cristiandad es una experiencia de encuentro con tu interior, con todo tu ser, con lo más profundo de tu corazón, de tu alma y de tus sentimientos.
- Tú eres importante y necesario para el Señor… Cristo quiere hacerte protagonista principal de su historia de salvación y de la construcción de su Reino de justicia, paz, fraternidad y amor.
- En estos tiempos de crisis económica pero también de crisis de valores, Cristo quiere acompañarte, quiere luchar a tu lado, desea ser tu apoyo y tu salvación…
- ¡No estás solo! Una comunidad, abierta y gozosa, te está esperando para caminar y crecer juntos en la vida y en la fe.
- ¡Déjate amar! Es verdad que Cristo sale a tu encuentro para que descanses toda tu vida, tus alegrías y preocupaciones, en Él. ¡Es una oferta irrechazable!
No hay comentarios:
Publicar un comentario