miércoles, 18 de abril de 2012

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Buenos días, Señor, Dios de la vida y del amor.
Gracias por este día nuevo que me has concedido,
que me recuerda la mañana de tu Resurrección.

Ayúdame, Señor, Padre mío,
a utilizarlo para bien tuyo y el de mis hermanos,
sobre todo de los que más lo necesiten.

Que viva en sintonía contigo continuamente,
que por medio del Espíritu Santo, te sienta como mi amigo,
mi fortaleza, mi luz, mi verdad, mi camino, mi vida.

Que ponga el corazón, el amor, en todo lo que haga,
que nada sea rutinario, sin vida, que todo sea por amor,
con amor y desde el amor que me inspiras...

Dios mío, que al atardecer de este día,
cuando me examines del amor,
me halles ocupado en él...
Gracias, Dios mío, por tu cruz, tu muerte,
tu gracia y tu resurrección.

Que sonría siempre, Señor,
caminando en la calle, en el trabajo,
en la cafetería, en casa...
No hay dinero capaz de comprar una sonrisa...

Que al mirarme, la gente se sorprenda y se diga:
"Allí va un cristiano... Un hombre feliz"
Gracias Señor... Amén...

No hay comentarios:

Publicar un comentario