miércoles, 6 de febrero de 2013

RAZONES PARA VIVIR UN CURSILLO DE CRISTIANDAD


¿Qué todavía no te has decidido a vivir la experiencia de un Cursillo de Cristiandad? Aquí te damos algunas razones por las cuales tienes que dejarte llevar a un Cursillo… Y recuerda que si ya has vivido este fin de semana inolvidable e irrepetible, estás llamado a dar testimonio, razones y motivos a todos los que te rodean para que se encuentren con Cristo y con su Iglesia a través del Cursillo…

  1. ¡Cristo te ama con ilimitada locura, te quiere tal y como eres y te está esperando para que vivas esta realidad que hará cambiar tu vida! 
  2. Tienes derecho a ser inmensa y completamente feliz… El Señor desea con todas sus fuerzas regalarte la verdadera felicidad.
  3. El Cursillo está abierto a todas las personas. Desde las que quieren profundizar en su relación con Dios, más en este Año de la Fe, hasta las que se sientan alejadas o sean agnósticas pero que buscan respuestas para su vida.
  4.   En un Cursillo te encontrarás con Cristo, directamente, con todo un Dios que a través de su amor dará sentido pleno a tu vida y a las circunstancias que te rodean.
  5. Un Cursillo de Cristiandad es una experiencia de encuentro con tu interior, con todo tu ser, con lo más profundo de tu corazón, de tu alma y de tus sentimientos.
  6. Tú eres importante y necesario para el Señor… Cristo quiere hacerte protagonista principal de su historia de salvación y de la construcción de su Reino de justicia, paz, fraternidad y amor.
  7.  En estos tiempos de crisis económica pero también de crisis de valores, Cristo quiere acompañarte, quiere luchar a tu lado, desea ser tu apoyo y tu salvación…
  8. ¡No estás solo! Una comunidad, abierta y gozosa, te está esperando para caminar y crecer juntos en la vida y en la fe.
  9. ¡Déjate amar! Es verdad que Cristo sale a tu encuentro para que descanses toda tu vida, tus alegrías y preocupaciones, en Él. ¡Es una oferta irrechazable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario