martes, 16 de septiembre de 2014

HOJA INFORMATIVA CURSILLOS DE CRISTIANDAD BURGOS - SEPTIEMBRE


Aqui tienes "Ultreya", la Hoja Informativa del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Burgos (España) correspondiente al mes de septiembre. En este inicio de curso tenemos muy presente la llamada urgente que el mismo Cristo nos hace a anunciar su Evangelio a todos los que nos rodean... Además ya estamos preparando el próximo Cursillo de Cristiandad, experiencia única de encuentro con el Señor, que viviremos en nuestra Diócesis los días 21, 22 y 23 de noviembre, en el Monasterio de San Pedro Cardeña. Asimismo, también tenemos un hueco para solidarizarnos y comprometernos con los cristianos perseguidos en Irak y Siria gritando en voz alta: "Yo también soy nazareno".

Puedes reenviar esta Hoja Informativa a tus contactos, familiares y amigos... Evangelizar es decir sin tapujos que Cristo da sentido a nuestras vidas...

Descárgate la Hoja pinchando en el siguiente enlace:



PD.: Si estás por Burgos, recordarte que este jueves, 18 de septiembre, comenzamos las Ultreyas, a las ocho de la tarde, donde siempre, en Colegio "El Zapatito", en la C/ San Julián, nº 10... ¡Te esperamos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario