viernes, 22 de mayo de 2015

CONVIVENCIA-EXCURSIÓN A SANTA CASILDA



En el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Burgos celebramos cada año una convivencia-excursión, como broche final del curso. Este año iremos a la Ermita de Santa Casilda en la localidad de Briviesca, el domingo 31 de mayo (ya queda muy poco), y queremos contar contigo para volver a encontrarnos todos los que formamos la familia de Cursillos de Cristiandad, para ver cómo estamos, charlar un rato, compartir, recordar… ¿Qué te parece? ¿Te apuntas?

Será un momento agradable y divertido de reencuentro que no te puedes perder… Iremos en autobús por la mañana y regresaremos a media tarde… Celebraremos la Eucaristía, habrá alguna dinámica, momentos para compartir, tiempo libre para convivir y un montón de cosas para pasarlo muy bien… Y por supuesto comeremos todos juntos…


Para apuntarte y concretar los detalles (hora exacta de salida) llama a cualquiera de las personas del Equipo de tu Cursillo o mándanos un correo electrónico a la siguiente dirección: mcc-burgos@cursillosdecristiandad.es. Es necesario apuntarse antes del 28 de mayo, inclusive, sobre todo por el tema del autobús. El precio del autobús y la comida es de 25 euros, aunque ya sabes que por el dinero no puedes dejar de venir a vivir esta jornada…
También te puedes apuntar el jueves en la Ultreya... Si hace tiempo que no te pasas por allí, aprovechas y vienes a vernos (Todos los jueves, la Ultreya es a las 20:00 horas en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes, en la C/ San Julián, nº 10, conocido como “El Zapatito”)

¡Apúntate cuanto antes! ¡Puedes invitar a algún familiar o amigo…! ¡Contamos contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario