martes, 15 de marzo de 2016

¡GRACIAS POR EL CURSILLO DE CRISTIANDAD Nº 234!

 
 
Este fin de semana, los días 11, 12 y 13 de marzo, hemos tenido la suerte de vivir el Cursillo de Cristiandad nº 234 de la Diócesis de Burgos en el Monasterio de San Pedro de Cardeña... 

Un total de 21 personas (muchos de ellos jóvenes) han podido disfrutar de esta experiencia gozosa de encuentro con uno mismo, con Cristo, con su Iglesia y con los hermanos... Además, a bastantes de los nuevos cursillistas les ha servido como preparación, intensa, vivencial y diferente, para el Sacramento de la Confirmación que en breve recibirán.

El Señor, que no se cansa de abrazarnos con su amor ilimitado, nos ha regalado este fin de semana que ha servido para despertar esa fe que muchos tenían un "poco dormida" y además para comenzar o intensificar la relación con Jesús, todo un Dios que haciéndose hombre se entrega por todos y cada  uno de nosotros.

Porque eso es un Cursillo de Cristiandad, una experiencia vivencial que pretende despertar (que no saciar) el hambre de Dios, para después acompañar, de manera comunitaria, al hombre y mujer de hoy por el camino de la vida.

Además hemos contado con la oración de muchas comunidades de religiosos y religiosas que durante mucho tiempo han rezado por todas las personas que han vivido este Cursillo... Mención especial para las Madrinas del Cursillo de Cristiandad nº234, famosas por su reto diario "Vive de Cristo", las Hermanas Dominicas de Lerma... ¡Gracias Madrinas por vuestra oración y entrega! ¡Enhorabuena a todos los nuevos cursillistas! ¡Cristo cuenta con cada uno de vosotros para proclamar la Buena Nueva del Evangelio! ¡Y ya comenzamos la cuenta atrás para el Cursillo nº 235...!

Puedes ver las fotos del Cursillo y de la Clausura del mismo en el siguiente enlace: IMÁGENES CURSILLO DE CRISTIANDAD Nº 234


 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario