lunes, 3 de diciembre de 2018

¡Vive un Cursillo de Cristiandad!


¿Te atreves a vivir una experiencia única e irrepetible? El Cursillo de Cristiandad nº 238 de la Diócesis de Burgos se celebrará los días 1, 2 y 3 de febrero de 2019 en el Seminario Diocesano de San José.

¡APÚNTATE YA!

¿Y qué es un Cursillo de Cristiandad? 

El Cursillo es una oportunidad única de encuentro contigo mismo, con Cristo, con su Iglesia, con los hermanos... Es un fin de semana intenso y gozoso donde se vive lo fundamental cristiano, donde puedes hacer una parada en tu vida y reflexionar y donde puedes dejarte contemplar por el Señor. Las personas que han vivido la experiencia del Cursillo han salido renovadas... No importa cómo estés de fe si deseas encontrarte con Cristo y con su Iglesia... Si deseas hallar la felicidad...

Si aún no has vivido esta experiencia, no esperes más. Estás llamado a vivirla, a disfrutarla, porque un Cursillo es para los que tienen fe y quieren crecer más y también para los que no creen pero buscan sentido a su vida... ¡Todos estamos invitados a conocer el Evangelio y la Buena Nueva! ¡No tengas miedo a encontrarte con el Señor! ¡No tengas miedo a ser feliz! ¡Sé valiente y atrévete a descubrir que Cristo camina a tu lado! No tienes nada que perder y sí mucho que ganar... Es el momento de dejar que Cristo se acerque a tu corazón...

Si quieres más información nos puedes mandar un correo electrónico a la siguiente dirección y te informamos:

mcc-burgos@cursillosdecristiandad.es

O si lo prefieres, nos puedes llamar al 689 57 61 05.

También nos encontrarás todos los jueves, a las 19:15 horas, en el Seminario Diocesano de San José, en el Paseo del Empecinado, nº 5 (Salvo los meses de julio y agosto). 

Y si ya has vivido el Cursillo, eres responsable del anuncio del Evangelio... Tu sabes de la importancia de ser voceador de la Gran Noticia que es Cristo vivo y resucitado, porque Cristo, aunque a veces lo dudes, ha entrado en tu corazón...¡Invita a tus familiares, amigos, conocidos...! ¡Todos necesitamos vivir la experiencia del Cursillo! ¡Todos tenemos derecho a ser felices! ¡Contamos con tu oración! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario