miércoles, 24 de mayo de 2017

ESTE FIN DE SEMANA ESTAMOS DE CURSILLO



Este fin de semana (26, 27 y 28 de mayo) viviremos, en el Monasterio de San Pedro de Cardeña, el Cursillo de Cristiandad nº 236 de la Diócesis de Burgos... Por ello, conscientes de la necesidad de toda la comunidad para el anuncio y vivencia del Evangelio, además de seguir rezando por el éxito del mismo, aquí tienes unos avisos a tener en cuenta durante este fin de semana:


1. Mañana jueves, 25 de mayo, a las ocho de la tarde, tendremos la Ultreya del envío, como siempre, en “El Zapatito”, Colegio Ntra. Sra. de Lourdes en la C/ San Julián. ¡No puedes faltar! La comunidad de Cursillos invocará al Espíritu Santo para enviar al Equipo del Cursillo a la misión de anunciar y ser testigos del Evangelio de Cristo.

2. El Cursillo comenzará el viernes por la tarde a eso de las siete y media... ¡Contamos con tu oración desde primera hora y durante toda este fin de semana! ¡Necesitamos de tu Palanca!

3. Te esperamos el sábado, a las siete y media de la mañana, en la Catedral para, en la Sabatina, poner en manos de María, la auténtica rectora del Cursillo de Cristiandad, esta experiencia única de encuentro con el Señor.

4. La CLAUSURA DEL CURSILLO será el próximo domingo 28 de mayo en el Seminario de Burgos, en el Paseo del Empecinado, n.º 5, a las ocho de la tarde… Estate un poco antes… ¡Será un gran momento para recibir a las personas que han vivido la experiencia del Cursillo y escuchar sus testimonios! Además celebraremos todos juntos la Eucaristía y compartiremos la cena con lo que traigamos cada uno… ¡Seamos generosos!

No dudes en reenviar/comunicar a cualquier persona que haya hecho el Cursillo o que esté interesada todas estas informaciones... ¡¡¡DE COLORES!!!

¡¡¡Cristo cuenta contigo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario