martes, 31 de enero de 2012

AMOR DE PADRE...

Hoy, Señor, tu amor me confunde,
tus gestos me descolocan...
¡Cuánto amor me regalas cada día!
Yo creo en Ti, Padre, 
pero a veces, tantas veces, 
mi corazón débil se agrieta
y no descubre tu embriagadora presencia...
Amor me ofreces de forma gratuita, 
caricia envolvente de cariño,
mas yo, egoísta, protagonista y envidioso,
no soy capaz de regalar a mis hermanos
el don de tu incansable amor.
¿Por qué, Señor, malgastas 
tu preciado tiempo en mi?
Es tu lógica, para el mundo ilógica, 
de amor eterno e ilimitado...
Es tu lógica, humanamente ilógica,
de no esperar nada a cambio...
Es tu lógica, para mí ilógica, 
del cariño puro y desinteresado...
¡Quiero destruir los muros
que me impiden saborear completamente
 las dulces mieles de tu Espíritu!
Y son tantas las trabas que me encuentro
 y que también me pongo en el camino...
Gracias por amarme, Padre,
por quererme tal como soy,
por transformarme poco a poco,
por darme el amor que yo no te doy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario