lunes, 16 de enero de 2012

QUIERO CAMINAR DE TU MANO

 
"... que andes solicito en el servicio de tu Dios." (Miq 6,8)

Quiero caminar humildemente
de tu mano, Señor mío, 
deseo como las flores en la primavera
sentir tus besos cual rocio
de la nueva y esperada mañana
y quedarme a tu lado sin sentido...
Espero todo ello, mi Dios,
y sin cesar te repito
que tiene sed de amor
mi débil corazón herido.
Llévame a lugares desconocidos,
a cielos siempre azules y escondidos,
a verdes y frescos prados,
a la búsqueda de tu Hijo amado.
Tu mano quiero acariciar
para poder juntos caminar
a las tierras de la alegría
que es estar siempre en tu compañía.
¡Amor mío! Toma toda mi alma
para siempre contigo volar
por el firmamente bello y eterno
de tu regalada libertad... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario