jueves, 19 de enero de 2012

ME DEJARÉ SEDUCIR...

"Pero con todo, yo la seduciré y la llevaré a la soledad, 
y la hablaré al corazón" (Os 2, 14)

Y me dejaré seducir, Señor,
por tus cálidos abrazos de amigo.
Llévame solícito al desierto,
regálame toda tu soledad
y habla directo a mi corazón
que te espera con infinita pasión.
Me postraré, mi Dios, ante tus pies
y tus palabras llenas de amor
inundarán con gozo todo mi ser
deseando ofrecerte toda mi poca razón.
Porque me escribes irrepetibles versos
para a toda mi alma enamorar,
hoy, Maestro, te quiero contemplar...
Me regalas letras de cariño,
letras para jamás olvidar,
aliento fresco e imperturbable
para lanzarme raudo a arriesgar
toda mi pobre existencia
por Ti, mi Rey, el mejor IDEAL...
Sedúceme, para amarte, disfrutarte
y entregar blando mi corazón a los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario